Buenas Noches Producciones organiza junto al festival chileno “Frecuencias” la tercera edición de la Cumbre y Festival Internacional de Música Electrónica y Arte Urbano. Dubfire participará en una charla abierta junto a diversos panelistas. El jueves desde las 18 en el Centro Cultural Córdoba.  

El festival Frecuencias llega a Córdoba de la mano de BNP, con una charla abierta en la que participará el DJ y productor Dubfire, en compañía de diferentes panelistas. Será el jueves 9 de mayo de 18 a 21 horas en el Auditorio del Centro Cultural Córdoba, calle Av. Poeta Lugones 401. Conocé la ubicación en este link.

La llegada de Frecuencias a Córdoba busca, en sintonía con el orígen del festival nacido en Chile, abrir el debate y la discusión sobre temáticas que tocan al mundo de la música electrónica y que, a la vez, trascienden a la propia industria.

Además, Buenas Noches Producciones presentará “Buenas Noches, Buenas Causas”, un conjunto de acciones con fines solidarios y de compromiso con diferentes actores de la comunidad.

Festival Frecuencias 2018 - Chile. Foto: Festival Frecuencias

Paneles y temáticas

La jornada contará con dos paneles, ambos moderados por Camilo González, Director de Frecuencias:

El primer panel será la charla abierta con el experimentado DJ y productor iraní/estadounidense Dubfire, junto a Ryan Saltzman, vicepresidente de la agencia The Bullitt Agency, Jesse Rose, manager creativo de Dubfire e Ivan Aballay, CEO de Buenas Noches Producciones.

El debate girará en torno al presente y futuro de la industria electrónica en América Latina, virtudes y desafíos del género en la región y la música como herramienta social.

El segundo panel girará en torno a la presentación de “Buenas Noches, Buenas Causas”, el proyecto de Buenas Noches Producciones que busca acercar la música electrónica y la producción de eventos masivos a ONGs, fundaciones, empresas B y organizaciones, con el fin de articular para generar impactos sociales positivos.

El panel servirá para anunciar el proyecto “Soles Es mi Casa”, en conjunto con la Fundación SOLES, encargada de brindar apoyo y contención económica y espiritual a niños y niñas con cáncer. La iniciativa busca la construcción de una casa propia para la fundación.

Como disertantes estarán Héctor Baistrocchi, CEO de BNP, Micaela Aballay, Proyect Manager BNP, Marcia D’Amico, Comunicación y Desarrollo de Recursos Soles, y Verónica Alasino, CEO Borneo Agencia Fundraising.

El evento

La edición Córdoba del festival Frecuencias será el próximo jueves 9 de mayo desde las 18 horas en el Centro Cultural Córdoba. El acceso será limitado y con invitación para 150 personas. Los ingresos se pueden conseguir a través de Buenas Noches Producciones, Radio Gamba y el Centro Cultural Córdoba.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *