El curso estará a cargo de Darío Jey y se dictará en el Parque Educativo Este. Las inscripciones son libres y gratuitas, con cupo limitado y están abiertas hasta el 8 de febrero, día de inicio del taller.

La Municipalidad de Córdoba lanzó su programa de talleres de verano, donde se conjugan diferentes disciplinas y actividades tanto de recreación como de aprendizaje. En este caso, se dictará un taller de DJ, a cargo del Darío Jey, headcoach de una de las academias de DJ más importantes de la ciudad: Jey Skool.

El curso apunta a trabajar “el concepto de mezcla y sus orígenes de forma práctica con las herramientas que requieren la misma (control mixer)”, con el objetivo de “acercarse a esta profesión como forma de expresión artística y proyección de salida laboral”. Una gran iniciativa para mostrar al oficio de DJ como una práctica profesional.

Además, habrá talleres de Rap, Serigrafía y Danzas Urbanas. Para más información hacé click acá.

Duración, cursado e inscripciones.

El taller se dictará todos los viernes del 8 de febrero al 19 de marzo, de 18 a 20 horas, en el Parque Educativo Este. El mismo está ubicado en las calles Martín Cartechini y Norberto de la Riestra, barrio Campo de la Ribera.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de febrero (mismo día de inicio del taller), en el propio Parque Educativo Este, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Recordá que los cupos son limitados.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *