Toda información disponible sobre el BNP Stage en el festival rockero. ¿Sabías que tiene una entrada diferenciada? Lo que necesitas saber, en esta nota.

Line up

Para la vuelta de la música electrónica al Cosquín los invitados son de lujo. El plato principal será Nick Warren, un top level que además es un conocido de los y las cordobeses y cordobesas. Nick es “habitué” de Córdoba desde hace muchos años y también ha demostrado un cariño especial por nuestra ciudad, dejando siempre tremendos recuerdos de sus pasos por la docta.

Además estarán dos muy importantes DJs del género: Eli Nissan y Chicola. Ambos de origen israelí, representan lo más destacado del progressive a nivel mundial, con constantes participaciones en sellos como Lost & Found, label de Guy J y Sudbeat, de Hernán Cattaneo. También los dos han pasado por Córdoba: Chicola, por ejemplo, se presentó el viernes 22 de abril del 2016 en Dorian Gray y Eli Nissan más recientemente, el 12 de octubre del 2018.

Por último, como representante local estará Knowbru, un conocedor del público cordobés, con participaciones en diferentes pistas de la provincia y el país.

Set time

Ivan “Vampi” Aballay, el headcoach de Buenas Noches Producciones, en conversación con Jose Palazzo, vía Live de Instagram, aseguró que la idea es conformar el set time con el inicio de Knwobru para abrir el BNP Stage para luego dar paso al B2B entre Chicola y Eli Nissan. El cierre estará cargo de la ficha fuerte del escenario de música electrónica, el inglés Nick Warren.  

Además, Aballay rescató que el horario de cierre será a las 07:00 am. Por otro lado habló sobre los tiempos en los festivales que suelen ser cortos y la idea es optimizar el tiempo para que los DJs tengan margen en sus sets.

Entradas

Al BNP Stage se podrá ingresar tanto con el abono para el Cosquín Rock como con la entrada para el día 1 del festival. Pero quienes busquen ir sólo al BNP Stage tienen entradas diferenciadas.

El precio del ticket es de 600 pesos (más cargo de servicio) y permitirá el ingreso a partir de las 23 horas. El horario previsto para el inicio de la música electrónica es recién a partir de la 1:50 de la madrugada, por lo que previo a eso, con la misma entrada, se podrá disfrutar del show de Los Espíritus (23:00) y Babasónicos (00:20).

Los ingresos pueden adquirirse por Edén Entradas o en los diferentes puntos de venta. También estará habilitada la boletería el mismo día del evento, desde las 10 de la mañana.

Sitio oficial Cosquin Rock 2019: 

http://cosquinrock.net/entradas/ 

Web Edén Entradas: 

https://www.edenentradas.com.ar/Sitio/Contenido/Funcion/FUNC012551 

Cómo llegar

El Cosquín Rock tendrá lugar en el Aeroclub de Santa María de Punilla, como sucede ya hace varios años. El predio se encuentra a 52 kilómetros de la ciudad de Córdoba y a 21 km. de Carlos Paz.

El transporte oficial del festival estará a cargo de la empresa La Calera. El boleto tendrá un precio especial de $215 ida y vuelta y $113 sólo ida y está previsto un  servicio especial para los colectivos que se dirijan al predio, con una frecuencia de salida cada 10 minutos. Para el regreso habrá coches las 24 horas y habrá boleterías especiales para dicho fin. Consultá el recorrido acá http://cosquinrock.net/info/#recorrido

Información adicional

Desde la producción especificaron que se podrá ingresar con mochilas, riñoneras, banderas sin palo, anteojos de sol y etiquetas de cigarrillos cerradas. También aclararon que no se permitirá el ingreso de bebidas, alimentos, conservadoras y palos de selfie, además de elementos punzocortantes, bengalas y pirotecnia.

Es obligatorio llevar el DNI y es necesario recordar que en las rutas provinciales existe una tolerancia cero de alcohol a la hora de manejar.

Artículos relacionados


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *