El productor y DJ pampeano lanzó su primer track en el sello de Dixon y Âme. El track lleva el nombre de Amapola y es uno de los sueños de Di Serna sellar en este label.

Me siento identificado con melodías profundas que invitan a la introspección y a descubrirse a uno mismo, concepto que de alguna manera conecta con Innervisions”, si nos preguntabamos por qué Kevin sentía que había realizado un sueño al sellar en el label alemán su frase lo resume todo. Uno de los grandes momentos desde lo personal y de su carrera es ser parte de esta compañía discográfica. Durante un viaje por Europa lo topó con los sonidos de Dixon en un b2b junto a Âme (ambos dueños del sello) y desde allí el objetivo de ser parte.

El dúo maneja sonidos particulares que marcan el estilo puntual de los artistas que pasan por ese label. Tribales, experimentales, profundos, atrapantes y algunos retorcidos. Una serie de características que identifican al productor con su lugar de origen que hace una profunda conexión con el track.

Córdoba Beat habló con Kevin Di Serna para conocer el procesos que lo depositó en Innversions desde la experiencia de trabajar en el sello hasta la percepción personal de haber concretado un gran logro en su carrera,

¿Cómo fue tu llegada a Innervisions?

Córdoba Beat, gracias por acercarse, un placer compartir esta experiencia con ustedes.

El primer contacto directo con el sonido del label, fue en Alemania, en un castillo medieval, rodeado de bosques, donde se realizó “Lost in a Moment” evento que crearon Dixon & Âme. Escuchando su b2b, sentí algo que venía imaginando, un sonido más universal, que a la mente le cueste encasillar en solo género musical.

Me siento identificado con melodías profundas que invitan a la introspección y a descubrirse a uno mismo, concepto que de alguna manera conecta con Innervisions.

¿Cómo fue el proceso de trabajo de Amapola y trabajar junto a Dixon y Ame?

El primer acercamiento con los artistas que dirigen el label, fue con Kristian (Âme) fue a través de un track que él le dio mucha utilidad en sus shows. Luego con Dixon a través de “Amapola” que formó parte de la mayoría de sus presentaciones durante el 2018, a raíz de esto recibí la invitación de formar parte del “Secret Weapons 11”.

Durante la estadía en Berlín, hace 3 años, recuerdo estar con Abeer, representante de Pureink (productora de Dubai), hablando sobre intenciones y objetivos con la música, hablamos de lo enriquecedor que puede ser trabajar con este sello Alemán, pero sinceramente creía que tenía que contar con el mejor estudio y trabajar con ingenieros de sonido para lograr tal calidad de audio con la cual trabajan estos artistas.

En esta nueva experiencia la realidad se impone, se puede crear música de calidad con los elementos básicos, lo que verdaderamente importa es lo que se transmite con la música, la funcionalidad del track, sumado por supuesto a disciplina de trabajo y claras intenciones.

Siempre estuve explorando y teniendo la intención en crear un estilo propio, todos tenemos una identidad artística única e irrepetible, que bajo enfoque se puede dar a luz a través del arte y así compartir el resultado con los demás. Esa visión interna, en mi opinión, es lo mas importante, mas que cualquier sello discográfico de renombre, ya que luego de esto, de una u otra forma las oportunidades se presentan para que el mensaje de cada track llegue a donde corresponde.

Dijiste que para a vos es un sueño cumplido ¿Cúal es la sensación de tener un track en el sello?

Sensaciones difícil de explicar con palabras, ver públicos sintiendo y bailando “Amapola” en clubs y festivales, como Burning Man, Robert Johnson, DTGL Barcelona, Tomorrowland, etc. mezclado por un artista como Dixon, sin dudas que es inspirador, para así un día compartir música en lugares como estos en vivo y en directo.

La experiencia en Innervisions, realmente se agradece y se disfruta, son extremadamente profesionales, amables y empáticos. Un placer trabajar y aprender de ellos.

Estamos compartiendo esta experiencia con Santiago García y Ditian, también son parte del Various Artist, siento que esto da un impulso positivo a toda la escena en Argentina, a pesar de no contar con los años de experiencia de Europa y/o de grandes tecnologías, el país tiene un potencial enorme y un gran amor por este arte.

Artículos relacionados


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *