El dúo conformado por María Paz Artundo y Belen Galliano lanzó un nuevo EP de 4 tracks en el sello Dengue Dancing Records, disponible para descarga gratuita.

El ecléctico dúo conformado por María Paz Artundo y Belén Galliano arrancó el año con el anuncio de un nuevo EP. Luego de tener un 2018 movido en cuestiones de agenda y de incursionar por el formato live, las She Teiks estrenan material en este 2019.

‘Quiero’

‘Quiero’ es un EP de cuatro tracks, editado en Dengue Dancing Records, sello oriundo de Buenos Aires. Así como las She Teiks, el EP es cambiante y arriesgado. Como patrón general, se puede apreciar un sonido más cercano al minimal techno, con un gran uso de melodías y sonidos futuristas e industriales.

Las atmósferas alcanzadas son definitivamente techno, con líneas de bajos fuertes y agresivas pero sin perder el atractivo necesario para la pista de baile. La estructura de los tracks son arriesgadas y salen de lo convencional. Las subidas y bajadas le dan personalidad, como es el caso de ‘Tomland’, que tiene pizcas de tech house.

Para escuchar y descargar el EP completo, hacé click acá.

Artículos relacionados


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *