La productora “housera” presenta Parque Riot, un nuevo predio outdoor en Saldán. Además confirmó a Dale Howard para inaugurar el point y una segunda fiesta en marzo. Dónde y cuándo es, detalles de las prestaciones y galería de fotos, todo en esta nota.

Verano es igual a outdoor. Todos y todas lo sabemos y esperamos la época estival para poder disfrutar fiestas al aire libre, uno de los grandes placeres de los y las “ravers”. Esta vez, la productora RIOT, especialista en fiestas outdoor, anunció la presentación de un nuevo predio: Parque Riot.

Foto: Cortesía RIOT

Parque Riot, fiesta con naturaleza

En comunicación con Córdoba Beat, la productora comentó algunos detalles de la nueva locación. Tendrá lugar en la Estancia Los Jazmines, situada en la localidad de Saldán, sobre la calle Ricardo Rojas al 10.000. El lugar cuenta con una capacidad aproximada para 5.000 personas, con una pista central sobre el césped, en medio de un bosque centenario y rodeado de las sierras chicas.

Foto: Cortesía RIOT

Además, desde RIOT confirmaron a Córdoba Beat que el horario para hacer fiestas de noche será de 23 a 6 y que en fechas especiales como carnaval, día de la primavera o día del amigo el horario se extiende hasta las 7 a.m. También informaron que pueden hacerse fiestas de día, en el horario de 16 a 00.

Dos fechas confirmadas

La primer fecha en el nuevo Parque Riot será el viernes 8 de febrero con la presentación de un conocido de la ciudad: Dale Howard. El inglés será acompañado por una gran promesa del tech-house como Luuk van Dijk y representando a la cultura electrónica local estará Cajal.

Pero eso no es todo. La productora fue por más y también confirmó a el experimentado Technasia el sábado 2 de marzo. Esta fecha será hasta las 7 a.m. ya que será el fin de semana de los festejos de Carnaval.

Mirá la galería de fotos exclusiva


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *