El mítico open air de La Calera anunció que la fiesta será en el estacionamiento dentro del predio. Explicaron que la capacidad se duplicará. ¿Qué te parece esta opción?

La cuenta oficial de La Fábrica anunció hoy que, al menos para la fecha de Stephan Bodzin, la fiesta será en el estacionamiento que se encuentra dentro del predio.

“La Fábrica Arena” debutará el próximo 14 de diciembre, luego de haber pensado en esta opción cuando llegó Richie Hawtin a Córdoba en enero de este año pero que finalmente no llegó a concretarse.

Informaron además que se estaba por anunciar el sold out del evento pero que decidieron mover la locación para así “duplicar” la capacidad y que más gente pueda disfrutar del artista.

Aún no dijeron si este nuevo formato se replicará en las otras dos fechas anunciadas para este verano: Jamie Jones el 11 de enero y Adriatique el 1 de febrero.

Según pudo verse en un video promocional, los ingresos estarán diferenciados. La pista principal será en el estacionamiento pero también será aprovechado el resto del predio ya que en la pista tradicional de siempre se encontrarán puestos de comidas y el sector “chill out”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *