José Palazzo y Buenas Noches Producciones confirmaron la vuelta de la música electrónica al mítico festival de Rock. El invitado de honor: Nick Warren. Acompañarán Eli & Fur y Knowbru.

La música electrónica formará parte del Cosquín Rock en su edición 2019. José Palazzo, dueño de la firma, lo confirmó en el anuncio oficial de la grilla y será Buenas Noches Producciones quienes se hagan cargo de esta novedad.

Pero lo sobresaliente no es solamente la noticia de la vuelta, sino que confirmaron que será Nick Warren el invitado de honor a la cita, junto al dúo inglés Eli & Fur y al local Knowbru.

José Palazzo subrayó que “la electrónica, en los mejores festivales del mundo, tiene su espacio. Hasta en los festivales de heavy metal”. Palazzo agregó que “independientemente de mis gustos particulares, la electrónica hoy es una disciplina que se ha abierto su espacio”.

Sobre el armado del espacio electrónico sostuvo que “nos juntamos con los de Buenas Noches Producciones, que son los que saben y ellos nos comentaron cómo lo encararíamos y así lo estamos encarando”. Y destacó que le “gusta que haya variedad”.

La cita con Warren

Nick Warren se presentará en el escenario “SUR”, el día 1 (sábado 9 de noviembre), junto a las dos rubias inglesas que conforman Eli & Fur y representando al talento local estará Knowbru.

El precio de las entradas de preventa para el Cosquín Rock es de $1.600 mientras que el abono para ambos días tiene el valor de $2.800. Desde BNP anticiparon que los precios de las entradas para el espacio electrónico estarán diferenciados y que en las próximas semanas habrá novedades al respecto. Venta online: Edén Entradas.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *