El emblema argentino fue premiado en los Ibiza DJ Awards dentro de la categoría Mejor Artista de Progressive House. 

Hernan Cattaneo se consagró en la noche de Ibiza como el mejor DJ de progressive house de la temporada en los premios DJ Awards llevados a cabo en el club Heart. El líder de Sudbeat suma un nuevo reconocimiento en su carrera como referente del género consiguiendo el premio más importante dentro de la temporada de Europa y de la “isla blanca”.
En la categoría progressive house de los Ibiza DJ Awards estuvo acompañados por colegas como Nick Warren, John Digweed, Yotto, Guy J, Guy Mantzur, Henry Saiz con quien ha compartido cabina en distintas locaciones del mundo.

Hernán estuvo nominado a este premio en 2008, 2009 y 2010 junto a Sasha, D-Nox & Becker, Sander Kleinenberg, John Digweed, Nick Warren, Danny Howels entre otros. Esos años el premio resulto ser para el inglés Sasha en tres oportunidades.

El “Peluca” pasó esta temporada por grandes cabinas como Tomorrowland y Burning Man como así también los showcase en conjunto con su compañero y amigo Nick Warren han revalidado la consagración.

DJ Awards

Los DJ Awards es una premiación que desde 1998 se realiza año tras año, condecorando a DJs y productores más destacados de la temporada de Ibiza (entre julio de un año y el siguiente, teniendo en cuenta el verano europeo). A lo largo de los años ha sumado reconocimiento y prestigio y, al ser la única ceremonia de premiación que existe en la escena electrónica mundial, sus ediciones son observadas por todo el mundo. La edición ° 21 se llevó a cabo el martes 11 de septiembre del 2018 en el destacado boliche Heart Ibiza, de la isla española.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Instagram: @cordoba.beat
Facebook: Córdoba Beat

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *