El DJ y productor español publicó un video de Solomun tocando el track que lleva el nombre de nuestra ciudad, que aún no ha sido lanzado. ¿Te enteraste?


Germán Brigante es un habitual visitante de Córdoba, tanto en sus presentaciones a pinchar música electrónica como de turista para visitar a sus amigos cordobeses. Pero esta vez parece que el cariño del DJ español hacia nuestra ciudad fue un poco más allá.

Sucede que hace unos días, el propio Germán compartió en su cuenta de Instagram un video donde se lo ve a Solomun presentándose en el OFF Sónar, en el Parc del Forum en Barcelona, en el marco del showcase de Diynamic. Pero lo curioso se ve en el comentario del post, donde se lee escrito en inglés: “Solomun tocando my track ‘Córdoba In My Heart’. Pronto más info.”

Solomun playing my track ‘Cordoba in my heart’. More info soon

Una publicación compartida de German Brigante (@germanbrigante) el

Frente a este llamativo dato para los oriundos de esta ciudad, Córdoba Beat pudo averiguar que, efectivamente, el track es un homenaje a Córdoba por parte de Germán y que, si bien aún no está definida la fecha del release, podemos confirmar que será lanzado en el sello Diynamic, del propio Solomun.

Germán Brigante y su relación con Córdoba

 

En su último paso por Córdoba en septiembre del 2017, Germán habló con Córdoba Beat en una divertida entrevista y ya adelantaba el cariño especial que tiene por nuestra ciudad. En aquel encuentro, Brigante afirmaba que acá se siente “como en casa”“Aquí el público me trata increíble y me la paso increíble con ellos”, afirmaba el oriundo de Málaga.

Más adelante, ante la pregunta de qué piensa cuando le mencionan a Córdoba, contó una divertida anécdota de la primera vez que tocó acá, donde menciona que quedó “un poco loco” al ver a un chico y una chica bailar en sincronía y que es lo que piensa cada vez que pisa Córdoba.

Por último, la frutilla del postre: Germán confesó que, si Córdoba tuviera mar “sería increíble” y se vendría a vivir.

Reviví este divertido mano a mano:

Acá el aftermovie de Córdoba Beat sobre la última presentación de Germán Brigante en Córdoba, el 22 de septiembre del 2017:

El inicio del set de la última presentación de Germán Brigante en Córdoba, el 22 de septiembre del 2017:


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *