El productor, cordobés por adopción, habló con Córdoba Beat y contó los detalles de su llegada al sello de Hernán Cattaneo. 

21-05-2018

Después de la noticia de su debut en Sudbeat, nos comunicamos con el “Eze” Arias para conocer sus sensaciones sobre el flamante lanzamiento del EP “Passenger” en el sello Hernán Cattaneo.

Tras una semana de estar disponible en Beatport, el track homónimo (“Passenger”ya alcanzó el nº 3 de los más populares en la categoría Progressive House, mientras que “Control Is An Illusion” se encuentra en el puesto nº 11.

La charla completa, acá:

– Una primera pregunta que creo que ya conozco la respuesta pero es obligada: ¿es este debut en Sudbeat un sueño cumplido?

– Si lo es. Desde que comencé a producir lo veía como algo inalcanzable, uno de los labels donde pasaron todos los artistas más grandes del género. Así que poder ver mi nombre en la tapa del EP, es de las satisfacciones más grandes que me dio la musica.

– Quiero meterme con los detalles: ¿cómo te enteraste?, ¿dónde estabas?, ¿a quién fue el o la primero/a que se lo contaste?

– Bueno, como la mayoría de las veces, todo el trato con las etiquetas es por mail, así que estaba en la cama cuando lo leí (recién me levantaba jaja). Mi novia fue la primera en enterarse porque estaba conmigo, luego familia y amigos cercanos así como también algunos colegas con los cuales comparto un ida y vuelta de feedback.

– Hernán tiró “Inertia” y “Control Is An Illusion”, dos de los tracks del EP, en su presentación en Forja. ¿Cómo fue cuando lo escuchaste? ¿Estabas ahí? ¿Qué siente un productor cuando ve a miles de personas bailando una producción propia?

– Tuve la suerte de escuchar algunos tracks míos en vivo por productores que admiro como Khen o Guy Mantzur y es un placer enorme poder ver y sentir la respuesta del público frente a tu música. Esta vez fue algo increíble, la vuelta de Hernán a Argentina, la primer noche, un Forja con casi 10.000 personas, la puesta en escena, muchos amigos y dos originales míos seguidos, una locura. Son momentos que no te olvidas mas.

– Es un gran objetivo cumplido para vos en tu carrera pero seguramente seguís mirando para adelante. ¿Qué es lo próximo en el horizonte? ¿Cuál sería el próximo gran ítem a tachar en la lista?

– Lo más importante es seguir disfrutando del camino. Me gustaría poder seguir haciendo música que llegue a la gente, así como también seguir trabajando para afianzar y llegar a más público como DJ.

Ezequiel Arias y su visita a Córdoba Beat

En el 2017, el “Eze” visitó los micrófonos de Córdoba Beat en una extensa entrevista donde anticipaba su admiración hacia Hernán Cattaneo y el label Sudbeat y cómo es a la hora de producir. Escucha la nota completa acá:

Artículos relacionados


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *