Lost In Time será la propuesta “progre” del boliche del Chateau, con artistas específicos del género. Cuándo arranca, quiénes están confirmados y quiénes pueden venir, en esta nota.

29-03-18


Que el progressive house está en su boom y es tendencia mundial, no es noticia. Tampoco sorprende que Córdoba tenga una excelente recepción para este género, tanto por la cantidad de artistas internacionales que pisan nuestra tierra como también por la enorme calidad de DJ’s y productores locales que se dedican al “progre” (Antrim, Alex Rojo, Ezequiel Arias, Lucas Rossi, Christopher Erre, entre muchos otros).

En este caso, Frida Room le dará un lugar especial al progressive house con la inauguración de “Lost In Time”. Desde el boliche, en contacto con Córdoba Beat afirmaron que la idea del ciclo es “darle una continuidad a este sonido que tanto gusta en Córdoba, al menos una vez al mes”.

Si bien Frida ya albergó DJ’s progressive como Darin Epsilon o el propio Cid Inc, para este año se pensó en un ciclo para que sea sistemática la presentación de artistas exclusivos del género y así crear una identidad propia.

Nombres confirmados y otros al caer…

El ciclo comienza este sábado 31 de marzo con la presentación de uno de los referentes mundiales del progressive house: Cid Inc. El warm up estará a cargo de Alex Rojo. El DJ sueco y dueño de Replug Records llega nuevamente a Frida luego de haber estado el 24 de junio del año pasado junto a Lucas Rossi.

19575295_1621523871201938_3393381382505022175_o-e1522379635516.jpg
Cid Inc en su última presentación en Frida – 24.6.17 (Foto: Facebook Frida Room)

La segunda fecha confirmada es la brasilera BLANCAh, el 5 de mayo, quien se configura como uno de los nuevos talentos del género y que ha tenido participaciones y producciones junto a Hernán Cattaneo. Desde Frida confirmaron que la DJ “viene en un formato híbrido de live and DJ set” e incluso “usando micrófonos”.

 

Por último, la fuente consultada por Córdoba Beat informó que está en los planes traer al español Henry Saiz pero que aún no está confirmado su arribo.

 

 

Artículos relacionados


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *