El tradicional boliche del Chateau abre sus puertas con la llegada de Richy Ahmed. Primera parada de un 2018 que ya tiene nombres confirmados y otros al caer. ¡Enterate más!

22-03-18


Por historia, estilo y presencia, Club Berlín es uno de los espacios de música electrónica más importantes de Córdoba. Desde hace años, el club ha generado una identidad propia complementando fechas con grandes nombres y fiestas “underground” con fuerte presencia local.

Esta temporada promete ser una de las más fuertes de “Berlín”. El sábado 24 es la primera cita con el británico Richy Ahmed, uno de las referencias más importantes del house y tech house mundial, con participaciones en cabinas, sets y producciones junto a Jamie Jones, Lee Foss, Patrick Topping, entre otros.

richy_ahmed_b2b_patrick_topping07_website_image_ehcx_standard.jpg
Richy Ahmed en el Parklife Festival, de Machester, Inglaterra.

 

Además, Richy Ahmed es un productor destacado, con lanzamientos en sellos como Hot Creations, VIVa Music, Toolroom y Suara. Como DJ, resaltan sus participaciones en fiestas y festivales como DC10 Ibiza, Paradise, Tomorrowland y BPM.

El warm up de la noche estará a cargo de Jorge Savoretti, uno de los DJ con mayor influencia en la música electrónica nacional. Savoretti, oriundo de Rosario, es además dueño y headcoach del sello discográfico “Savor Music”, donde han pasado los mejores nombres del house y minimal house de Argentina como Cape, Bodeler, Leonel Castillo, Nacho Bolognani, Brandub, sumados al mexicano Sakro.

En cuanto a su infraestructura, desde la producción de Berlín anticiparon que se vienen cambios estructurales, sobre todo con un espacio más amplio.

Córdoba Beat conversó con Emiliano Granata y Eric Davies, las cabezas del Club, sobre expectativas, sensaciones y objetivos en esta nueva temporada:

Nueva temporada, se renuevan las ganas, ¿qué sensaciones y expectativas tienen en este nuevo año de Club Berlín?

Siempre al comenzar una nueva temporada se renuevan las ganas y la motivación. También hay gente nueva en el equipo y eso siempre empuja. Las expectativas, como siempre, asentarnos, continuar creciendo y seguir levantando cada vez un poquito más la vara.

Ya confirmaron un par de fechas y tienen otras al caer. Parece que se viene fuerte este año…

Este año le dimos una vuelta de rosca al armado del line up, intentamos expandir un poco los horizontes al momento de hacer el booking. La linea que divide el underground del mainstream esta cada vez mas desdibujada,  y eso nos sirve para ampliar un poco el espectro de artistas que son compatibles con la filosofía y lo que queremos mostrar desde club.

Anunciaron que hay algunos cambios en el lugar para este 2018, ¿con qué se va a encontrar la gente cuando vaya a Club Berlín?

En las primeras reuniones del año siempre tratamos de plantear los objetivos y la visión de cada uno al momento de encarar la temporada. Este año todos coincidimos en que uno de los objetivos mas fuertes era mejorar la experiencia del cliente en el club. Partiendo de eso es que generamos unos cambios estructurales para darle mas comodidad y mas espacio a la gente que nos elige cada semana.

Por último, un deseo u objetivo para esta nueva temporada del Club…

Continuar perfeccionando, mejorando la experiencia de nuestros clientes y destacar un poco más los contenidos técnicos en pos de aportar al crecimiento y mejoramiento de la escena. Que creemos que a largo plazo es un pilar fundamental para un club como el nuestro.
Más fechas confirmadas

Pese a estar preparando la apertura, Club Berlín ya anunció la llegada de nombres pesados. El 31 de marzo ya está confirmada la presencia de H.O.S.H, un DJ y productor que es siempre muy esperado en Córdoba y que se presenta una vez más de la mano del Club. Para el warm up, ya está seleccionado el dúo porteño Brigado Crew, con producciones destacadas a nivel mundial en el deep house y melodic techno.

hqdefault

El 14 de abril llega Lehar, también asociado al deep house y aliado musical de Solomun y el equipo Diynamic.

Además, en los últimos días fue confirmada la fecha de un nombre fuerte en el tech house actual: Raffa FL, el 16 de junio.

Desde Club Berlín, adelantaron a Córdoba Beat que esto no es todo y que están trabajando para bajar más nombres fuertes que podrían llegar en mayo y meses posteriores.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *